Miguel Bosé recibe el apoyo de su madre y arremete contra Maduro

Published On 14 Enero, 2019 » 120 Views» By Editor Marcrix »

“Métetelo bien en la cabeza, todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela”, le advierte el cantante al presidente venezolano


El cantante Miguel Bosé. GTRES

“Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, fue el mensaje que el cantante español, Miguel Bosé, le lanzó al presidente Nicolás Maduro. La advertencia de Bosé la hizo tras darse a conocer que Juan Guadió, presidente del Parlamento de Venezuela ,de mayoría opositora, había sido detenido durante casi una hora por el servicio de inteligencia a 40 kilómetros de Caracas.

“Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar”, fue lo que escribió el intérprete de Amante Bandido, proseguía el mensaje. Sus seguidores no dudaron en responder el mensaje en las redes sociales: “Gracias mi príncipe, tu siempre pendiente de nuestro país Venezuela”, “Este es el artista que admiro, alza la voz para cautivar con su música y para defender lo correcto”, “Querido Miguel, muchas gracias por hacernos sentir que no estamos solos en esta hora menguada” y “Gracias Bosé! Necesitamos el apoyo de todos para salir de esta pesadilla en la que estos desgraciados han transformado a Venezuela”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tras pasar las vacaciones en algún punto de Caribe que no ha desvelado, el cantante está de nuevo en Ciudad de México acompañado de Lucía Bosé con la que visitó la famosa Casa Azul de Frida Kalho, convertida ahora en un museo que atesora tanto la obra como el universo más íntimo de la mítica artista mexicana. Según ha publicado Miguel en sus redes sociales, ambos quedaron “fascinados” por el mundo mágico de la pintora.

En las redes sociales sigue sin haber ninguna referencia al litigo que mantiene  con Nacho Palau quien fuera su pareja durante 26 años ni a los hijos que crió junto a él.

Según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia, el pasado 17 de octubre el que fuera su pareja presentó una demanda ante la jurisdicción civil “en defensa de los derechos e intereses de sus hijos”. Tan solo ha roto su forma de proceder para calificar de tonterias las noticias que hablaban de su preocupante estado de salud una vez que publicó un vídeo en el que aparecía muy desmejorado y con la voz rota . “Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz,y no voy a contestar ninguna tontería. Feliz año”, dice Miguel Bosé en un vídeo publicado en sus redes sociales en las últimas horas a modo de respuesta a las noticias que apuntaban a su demejorado aspecto físico. El tono del cantante, de 62 años, es visiblemente enérgico y molesto. De igual manera, su representante, Octavio Padilla, respondió en EFE a quienes mostraron preocupación sobre el estado del intérprete. “Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir” comentó.

Fuente: EL PAÍS/elpais.com

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *