Muere apuñalado en Haciendas Real del Caribe de Cancún

Published On 15 Abril, 2018 » 1603 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- De una certera puñalada en el pecho, esta noche un sujeto falleció frente a decenas de personas en la Región 201. Su madre aseguró que fue a visitar a su ex pareja sentimental y regresó apuñalado para pedir ayuda a una tienda cercana a su casa.

El reporte se dio cerca de las 11 de la noche cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en el crece de la avenida Ixtepec con Niños Héroes, en la Región 201.

Una vez en el lugar, paramédicos de la empresa Jet Medical informaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a taparlo, mientras que la Policía Municipal acordonaba la zona.

Su madre, quien se presentó al lugar aseguró que el ahora occiso tenía apenas tres días separado de su ex pareja y qué horas antes de la agresión fue a verla a su domicilio, pero no supo nada de él hasta que apareció lesionado en la tienda en donde finalmente perdió la vida.

Por tal motivo, las autoridades fueron al domicilio antes mencionado para investigar los hechos y saber si ahí fue agredido, pero hasta esta noche no había detenidos.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *