Mueren dos en accidentes viales en Cancún y Puerto Morelos

Published On 10 Agosto, 2018 » 788 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas perdieron la vida este viernes en diferentes hechos en Cancún, en accidentes viales.

Durante la madrugada un auto volcó e incendió unos metros antes de la entrada a Bonfil y de acuerdo a versiones extraoficiales, el accidente ocurrido a eso de las 5:20 a.m, por lo que esperaremos el reporte oficial de la Fiscalía.

Durante algunos minutos se paralizó el tráfico en ese tramo de la carretera federal hasta que los automovilistas obraron por pasar a un lado del auto accidentado.

De igual manera reportaron que un auto fue incendiado en #Chetumal.

Mientras en por la mañana también se tuvo el reporte de una persona muerta en un accidente vial en la entrada de Puerto Morelos, por lo que se reportaba tráfico pesado en la zona.

En otro hecho, como a las 8:35 se reportó un terrible accidente en la avenid Tulum y Coba, donde dos personas fueron atropelladas, pero una de ellas perdió la vida.

Reportan dos personas atropelladas y un muerto, además de las unidades con daños importantes.

Estas unidades son un verdadero peligro, bien valdría que las autoridades hagan un análisis y determinen que hacer con ellas porque son constantes los accidentes en los que se ven involucrados estos vehículos privados al servicio de pasajeros en la ciudad…

Cabe mencionar que el tráfico era muy pesado en la zona, pues cerraron la Tulum del carril de ida -en dirección hacia el Palacio Municipal-, y están retornando los camiones y combis sobre el paso peatonal que está frente a Chedraui

A las 9:00 horas se recibe reporte del accidente en la Av. Tulum frente a Chedraui, con varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladados a diferentes hospitales para su atencion médica, y una persona Occisa.

En el percance intervinieron tres vehículos: un autobús de transporte público que colisionó con las dos van’s y una atropella al peatón que quedó muerto en el piso:
Vehículo #01, Marca Mercedes Benz, Blanco, número económico 869 de Turicún, placas 793915T del Servicio público conducido por Efraín AA.

El vehículo #02, marca Toyota, tipo Hiace, blanco, número económico 443 de TTE, placas 4361 TRW de servicio público, conducido por José Luis AE.

Y el vehículo #03, marca Toyota, tipo  Hiace, blanco, blanco, número económico 636 de TTE, placas 2505TRY de servicio público, conducido por José Eduardo PM.

De acuerdo a este reporte de Tránsito el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo número uno al no tomar en cuenta las condiciones de la vía y de su vehículo (frenos) colisiona al vehículo numero dos y Vehiculo numero tres, los cuales se encontraban en parada momentánea frente al paso peatonal, del impacto el vehículo Número tres atropella al peatón el cual pierde la vida.

 

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *