“Ningún candidato me aguanta el paso caminando; Niurka”

Published On 17 Mayo, 2018 » 234 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Q.Roo, mayo 17.- Niurka Sáliva, candidata del Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de Benito Juárez, manifestó que continuará caminando con toda intensidad, pasión y entrega por cada rincón de Cancún, ya que para ella no es nada nuevo ir a un lugar porque los conoce desde hace 12 años.
Niurka expresó que Cancún es un lugar muy querido para ella y la gente recuerda con cariño lo que tuvo oportunidad de hacer como presidenta del DIF y a través de su fundación, motivos que la llenan de orgullo, satisfacción y la impulsan a seguir adelante en este nuevo proyecto que no es de ella sino de todos los cancunenses.
“Mi amor por Cancún se manifiesta con hechos no sólo con palabras. Mis esperanzas están en llegar a cada hogar, a cada casa compartirles mi deseo a la gente que quiero un Cancún seguro, moderno, con más oportunidades para todos”, expresó.
Agregó que su campaña se caracteriza por caminar mucho y en ese sentido no hay candidato que le aguante el paso.
Niurka Sáliva en su cuarto día de campaña tuvo actividades de mucho acercamiento con la población, por ello recorrió el tianguis de la Región 94 y participó en volanteos sobre las avenidas José López Portillo y Andrés Quintana Roo.
Por la noche realizó encuentros vecinales por las regiones 92 y 93, zonas en donde la gente la recuerda con cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *