Pioneros cae en casa 

Published On 16 Septiembre, 2018 » 53 Views» By Editor Marcrix »

Pioneros cae en casa 

 

Con un gol en los últimos minutos los Pioneros de Cancún FC cayeron 0-1 ante Albinegros de Orizaba FC quienes se terminaron llevando las tres unidades del Estadio “Andrés Quintana Roo”, esto en acciones de la Jornada 4 de la Temporada 2018 -2019 de la Liga Premier Serie A.

Tras el silbatazo del arbitro central Gilberto Alvarado Farjat fue como arrancó el partido entre Pioneros y Albinegros, encuentro que durante la primera mitad se mostró muy peleado en media cancha, teniendo pocas llegadas de peligro ambos equipos.

Fue así como luego de 45 minutos cancunenses y veracruzanos se fueron al descanso empatados a cero goles.

Para el medio tiempo la directiva del Club Pioneros de Cancún le dio un reconocimiento a Marco Antonio “Tuki” Zavala quien con este partido cumplió sus 160 juegos disputados con la playera pionera, fue así como el Vicepresidente David Ávila Díaz entrego una placa conmemorativa y una playera con el número 160 haciendo referencia a los juegos disputados por este defensor pionero.

Para la segunda mitad el encuentro continuaría muy apretado, sin embargo Pioneros realizó par de tiros al arco que pasaron aun costado de la portería de Albinegros.

Ya para los últimos instantes del juego José Chávez atacante de Albinegros tomo el esférico por la banda derecha llegando hasta línea de fondo en donde después recortó hacia el centro, para posteriormente disparar al arco y mandar el esférico al fondo de las redes, marcando así el 0-1 en la pizarra electrónica.

Pioneros intentó reaccionar sin embargo el tiempo se agotó y el conjunto cancunense terminó por caer 0-1 ante Albinegros de Orizaba.

Con este resultado los Pioneros se quedaron con 5 unidades y se colocaron momentáneamente en la novena posición del Grupo 2 en la Serie A.

Para la próxima semana Pioneros viajará al centro del país para enfrentar en la Jornada 5 del torneo a Toluca Premier.

 

 

Fuente: Prensa de Pioneros de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *