Policía de Othón P. Blanco realiza operativo sobre avenida Insurgentes

Published On 11 Julio, 2018 » 77 Views» By Editor Marcrix »

Chetumal, Quintana Roo a 11 de julio de 2018.- Como parte de las estrategias a realizarse en el operativo de seguridad “Vacaciones de Verano 2018”, que dio inicio el pasado sábado 7 de julio con el banderazo de la presidenta municipal, María Luisa Alcérreca Manzanero, este día personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Othón P. Blanco, que dirige el comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, instaló un puesto de revisión precautoria de vehículos que ingresan a la ciudad sobre la avenida Insurgentes, con la finalidad de detectar vehículos robados.

El dispositivo consiste en dar la bienvenida a los visitantes de otros estados o países de acuerdo a las placas foráneas, posteriormente se les solicita su documentación para corroborar que tengan sus papeles en regla y puedan circular sin ningún problema por las zonas turísticas de esta ciudad y del estado.

Finalmente se revisan las placas con el apoyo de Plataforma México, para verificar que los vehículos no cuenten con algún tipo de reporte ya sea por robo o por estar involucrados en algún accidente o incidente. Hoy en el operativo, se revisaron 19 vehículos y 42 motocicletas.

La revisión no tarda más de un par de minutos, lo que no genera ningún tipo de molestia a los conductores, quienes a su vez agradecen los servicios de vigilancia que lleva a cabo la Policía Municipal de Othón P. Blanco.

REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *