Policia Estatal detiene en Playa del Carmen a hombre buscado por EU

Published On 6 Diciembre, 2017 » 198 Views» By Editor Marcrix » DELITOS
 0 stars
Registrarse to vote!

La Fuerza Zona Centro, de la PEP, realizó la localización de quien está señalado en Estados Unidos por hechos relacionados con diversos delitos

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La Policía Estatal, como resultado de los operativos tácticos de reacción y prevención que mantiene en las principales ciudades de Quintana Roo, detuvo en Playa del Carmen a un hombre que cuenta con una orden de localización y detención emitida por el Estado norteamericano de Colorado.

En cumplimiento a la instrucción del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, para fortalecer la presencia policial, elementos de la Policía Estatal, Zona Centro, lograron la detención como parte de la colaboración policial que existe entre ambas naciones.

Como parte de un operativo de la Policía Estatal en la calle 4, se detuvo a quien dijo llevar por nombre el correspondiente con las iniciales G.G.R. y contar con 38 años de edad, por alterar el orden público y que al llegar a la corporación municipal para ingresarlo ante el Juez Calificador y pasarlo a Plataforma México se encontró que cuenta con una orden de colaboración para su búsqueda, localización, detención y presentación ante las autoridades norteamericanas.

Las fuerzas Zona Centro de la Policía Estatal, dieron cumplimento a esta solicitud de colaboración policial con el Estado de Colorado, por lo que dicha persona fue entregada a personal  del Instituto Nacional de Migración (INM) para los  trámites internacionales correspondiente a su presentación ante autoridades de la union americana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, cuenta con un despliegue tanto en Cancún como en Playa del Carmen y Chetumal, donde trabajan los grupos operativos de la Policía Estatal así como de la Policía de Tránsito Estatal y se mantiene el patrullaje permanente y  preventivo que permite contar con un Quintana Roo más seguro.

REDACCIÓN

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *