En Portugal ven pronto la salida de Cristiano del Real Madrid

Published On 16 Junio, 2017 » 74 Views» By administrador » DEPORTES
 0 stars
Registrarse to vote!

LISBOA.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor hasta el año 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14.7 millones de euros al fisco español, según publica el diario deportivo portugués “A Bola“.

El jugador estaría “muy indignado” por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando.

Incluso, Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, siempre según el mismo medio.

El entorno de Ronaldo habría asegurado al periódico que el jugador estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana o, incluso, la liga china.

El círculo más íntimo del portugués habría manifestado al rotativo luso que él no quiere ser “víctima de una persecución” y tampoco “el payaso del circo“.

En la noticia, que copa la portada del periódico, explican que la decisión de abandonar España habría sido tomada hace dos o tres meses y podría hacerse pública tras un periodo de vacaciones que Ronaldo disfrutará tras la Copa de Confederaciones.

En el escrito de acusación, el ministerio público le acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

A sus 32 años, Ronaldo renovó este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey.

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *