Puerto Morelos, sede de importante evento deportivo

Published On 13 Junio, 2018 » 82 Views» By Marcrix Noticias »

Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de junio de 2018.- Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, será sede de un partido de exhibición y una serie de entrenamientos de la Selección Mexicana Femenil de Rugby, como parte de su preparación con miras al mundial de la especialidad que se llevará a cabo en San Francisco, California.

En este sentido, Ma Soledad Foyo Niembro, titular del Instituto Municipal de la Mujer, informó que el representativo nacional estará del 12 al 24 de junio en Cancún, por lo que será entre ese lapso cuando lleguen a Puerto Morelos.

“Estamos todavía confirmando la fecha exacta, pero ya es un hecho. Ellas entrenarán y jugarán en la cancha de la colonia Pescadores. Serán eventos totalmente gratuitos y la invitación es abierta para toda la gente”, señaló la funcionaria.

Comentó que el gobierno municipal se ha destacado por apoyar e impulsar de manera decidida tanto el deporte local, como los diversos eventos que eligen este destino turístico como su sede.

“Será un honor para nosotros recibirlas y alentarlas de cara a su participación en una competencia tan importante. Estamos seguros que su paso por nuestro municipio contribuirá a que representen dignamente a México a nivel internacional”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *