Quintana Roo peleará en ocho semifinales

Published On 17 Mayo, 2019 » 102 Views» By Editor Marcrix »

Este sábado a partir de las cinco de la tarde en el poliforum Benito Juárez, se disputará el pase por la medalla de oro

Los pugilistas José Thomás y Frida Martínez, salvaron la noche quintanarroense al clasificar con sus triunfos a la etapa semifinal del boxeo para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en el poliforum Benito Juárez.
La tercera jornada para el equipo de Quintana Roo registró saldo de dos triunfos con ocho peleas perdidas al finalizar la etapa eliminatoria del boxeo ya que este sábado se disputarán las semifinales en las cuales Quintana Roo clasificó a ocho deportistas.
José Thomás venció en la división superpesado a Eduardo Ramírez de Oaxaca, en el segundo asalto cuando el réferi detuvo la pelea.
Por su parte Frida Guadalupe Martínez obtuvo la victoria en peso mosca al ser descalificada Esmeralda Delgado de Zacatecas.
La derrota más dolorosa para Quintana Roo fue la Caída del bicampeón nacional Armando Pérez que fue vencido por Juan Cántabra de Sinaloa en el segundo asalto al ser detenida la pelea por el réferi.
Los boxeadores quintanarroenses que disputarán este sábado las semifinales con el deseo de transformar el bronce asegurado en plata, son los cozumeleños Harold Cervera y Alejandro Salgado. Alex Osorio de Tulum. Frida Martínez de Chetumal. Y los cancunenses Braulio Caamal, José Thomás, Diego Guerrero y Ayna Pamela.

Fuente: Boletín de Pepe Arce

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *