Reprograman horario de semifinal Tigres-Rayados

Published On 15 Mayo, 2019 » 119 Views» By Editor Marcrix »

El jugador de Tigres, Eduardo Vargas (izq) y Nicolás Sánchez de Rayados (der) disputan la esférica durante un duelo el pasado 23 de abril de 2019. Foto Jam Media

El partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre Monterrey y Tigres de la UANL se jugará el miércoles a las 21:06 horas, luego que estaba programado para iniciar a las 21:36.

“La Liga MX informa que, de común acuerdo con los clubes, el partido de ida de las semifinales Clausura 2019, que disputarán Rayados y Tigres, cambia de horario. Se realizará a las 21:06 horas del miércoles 15 de mayo de 2019 en lugar de las 21:36, como se tenía programado en un inicio”, se dio a conocer a través de un comunicado.

Dicha situación obedeció a que el primer capítulo de la otra semifinal entre el actual campeón Club América y León, se cambió del miércoles 15 al jueves 16 a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, debido a los graves problemas de la contaminación ambiental que sufre en estos momentos la Ciudad de México.

El segundo encuentro de esta eliminatoria se iba a efectuar el sábado 18 en el estadio Nou Camp a las 21:06 horas, pero ahora cambió al domingo a las 20:06 horas en el mismo escenario.

León estaba ya listo para viajar a la capital del país, sin embargo, pospuso su traslado y lo hará hasta el jueves, 24 horas antes del cotejo tal y como lo establece el reglamento de competencia.

Mientras que el juego de vuelta entre Monterrey y Tigres se jugará el sábado en el estadio Universitario cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Fuente: Notimex  / La Jornada / jornada.com.mx

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *