Rock Alitas alista el Love Fest Cinco bandas locales encenderán el ambiente el próximo 17 de febrero

Published On 13 Febrero, 2018 » 142 Views» By Marcrix Noticias »

CANCÚN QUINTANA ROO A 12 DE FEBRERO. El restaurante Rock Alitas Cancún, que recientemente reabrió sus puertas al público en la supermanzana 224, manzana 54, lote 6, local 8, presentará el próximo sábado 17 de febrero su Love Fest, un festival con música en vivo y concursos especiales para los enamorados.
En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que el evento cuyo slogan es “Echando pasión por el barrio”, iniciará a las 20:00 horas y a las 21:00 horas comenzará la música en vivo, con la presentación de cinco bandas locales.
Las bandas que amenizarán la velada son Tempestad, Los buena vida, Todos somos pueblo, Still Aurora y Nous, quienes deleitarán a los asistentes con géneros como el rock, ska, cumbia, metal y punk. La entrada al evento es sin cover.
Además de las alitas y la buena música, los comensales disfrutarán de una noche llena de concursos de parejas, rifas y para las solteras habrá una subasta con los chicos de las bandas.
Rock Alitas se caracteriza por brindarle a la zona oriente de la ciudad, un lugar de ambiente familiar, en el que además se le ha dado apertura a nuevas bandas locales.
Los integrantes de la agrupación Tempestad, agradecieron el apoyo que han recibido de parte de la administración de Rock Alitas, que todos los fines de semana les brinda las facilidades para que se presenten en el lugar.
Aunque Rock Alitas abrió puertas hace cinco meses, el pasado fin de semana se realizó la inauguración oficial, a la que asistieron clientes, invitados especiales y distinguidas personalidades de los medios de comunicación, a quienes los dueños del lugar consintieron con una rica cena. Los padrinos fueron los locutores del programa “La Rcok- Ola, Joaquín Be Mena, Marilú Benavides y Edgar Chevere Cordero, quienes cortaron el listón inaugural tras escuchar a la banda de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *