Salma, Yalitza y Marina, todo el poder mexicano en Hollywood en una sola foto

Published On 10 Febrero, 2019 » 219 Views» By Editor Marcrix »

La imagen revolucionó Instagram



Marina de Tavira, Salma Hayek y Yalitza Aparicio

FOTO: INSTAGRAM, SALMA HAYEK

El éxito de la mexicana Yalitza Aparicio no ha sentado bien en algunas de sus colegas, pero no es el caso de Salma Hayek. La actriz de 52 años compartió orgullosa una imagen junto a su colega oaxaqueña y Marina de Tavira.

“Viva Mexico”, escribió Salma en una publicación en su cuenta de Instagram que se volvió viral.

Y no es para menos, en la foto en la que aparecen Marina de Tavira, Salma Hayek y Yalitza Aparicio, hay tres nominaciones a los premios Óscar. Salma compitió por la estatuilla a Mejor Actriz en 2003 por su trabajo en “Frida”.

De Tavira y Aparicio estarán presentes en la ceremonia buscando el Óscar a Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz, respectivamente.

La presencia de actrices mexicanas en busca del Óscar no es exclusiva de ellas tres. Adriana Barraza por Babel y Katy Jurado por Broken Lance, también compitieron por Mejor Actriz de Reparto.

Salma se ha mostrado orgullosa desde un inicio en que Yalitza comenzó a despuntar. No así otras actrices de menor currículum como Laura Zapata o Patricia Reyes Spíndola.

“Esta foto, para mí, muestra la belleza de la diversidad que hay en mi entrañable México”, “Qué bonitas las tres”, “Cuanto talento!! ❤️Viva México 🇲🇽”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que en horas ganó casi 300,000 “Me Gusta”.

Fuente: Redacción La Opinión

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *