Se consuma ejecución de hombre baleado en Cinemex de la Supermanzana 248

Published On 15 Abril, 2019 » 506 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Pierde la vida el hombre que fue atacado a tiros anoche en el “lobby” del Cinemex que está en la Multiplaza de la avenida Kabah y Tules de Cancún.

De acuerdo a algunas fuentes, el hombre finalmente perdió la vida este día, por los impactos que se presentaba en brazo y espalda, luego de que fuera atacado anoche, aproximadamente a las 11:20, en la Multiplaza que está en la Supermanzana 248, en avenida Kabah y Tules.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se encontraron al menos 12 casquillos percutidos en la zona del pasillo que lleva hasta la dulcería, los cuales fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial.

Se sabe que la víctima fue identificado como Adrián “N”, el cual fue llevado al Hospital General a abordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero su estado de salud era muy delicado, por lo que hoy perdió la vida.

De forma extraoficial, se supo que los agresores vestían de negro y otro de gris, los cuales tras el ataque salieron corriendo hacia el “Guanatos”, donde habría sido asegurados y posteriormente identificados por la mujer de la víctima.

Marcrix Noticias

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *