Se le pasa dosis de droga LSD y termina en el Hospital General de Cancún

Published On 19 Junio, 2017 » 1455 Views» By Editor Marcrix » DELITOS, PORTADA
 0 stars
Registrarse to vote!

Cancún, Quintana Roo.- Un joven turista argengino que estaba en una fiesta y que aparentemente se le pasó la dosis de LSD, terminó con una herida en la pierna derecha luego de que al sufrir un delirio de persecución se aventara de un tercer piso y cayera sobre un automóvil en en la avenida Huayacán de Cancún.

Estos hechos se produjeron el pasado sábado por la tarde cuando un joven de aproximadamente 25 años estaba en una fiesta, pero al parecer empezó a consumir un tipo de estupefaciente, por lo que empezó a sufrir de delirio de persecución y se empezó a meter a las casas de Residencial Arbolada en la avenida Huayacán, por lo que fue sometido por agentes de seguridad del lugar hasta que llegaron elementos de la Policía.

Se supo que el hombre estaba en un hostal, donde aparentemente conoció a dos chicas, quienes lo invitaron al residencial y empezaron a tener su fiesta, pero el sujeto se aceleró y tras meterse a unas casa y gritar que lo iba persiguiendo, se tiró desde un segundo piso, por lo que cayó en un automóvil.

Debido al golpe, el joven quedó lesionado de la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde quedó internado.

Marcrix Noticias

Share this post
Tags

About The Author

2 Responses to Se le pasa dosis de droga LSD y termina en el Hospital General de Cancún

  1. Alejandra says:

    Creo q deben poner más atención en su redacción pues 1ro dicen q la pierna derecha y después q la izquierda. Sobretodo si quieren ser considerados un medio informativo serio.

  2. felipe vela says:

    wwoow, que fea le quedó la cara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *