Se registra balacera en la zona de Culhuacán

Published On 10 Agosto, 2018 » 82 Views» By Editor Marcrix »

Una persona realizó las detonaciones desde el interior de su domicilio en las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia Mirador

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes se registró una balacera en la zona de Culhuacán. De acuerdo con los primeros reportes, una persona realizó las detonaciones desde el interior de su domicilio en las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa, en la colonia Mirador, perímetro de la delegación Coyoacán.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realiza acciones para ingresar al inmueble, ubicado en una unidad habitacional, debido a que el sujeto está atrincherado.

Se informa sobre el deceso de dos personas; así mismo, un cóndor descendió en el Deportivo Cherokees, cercano al lugar de los hechos, para trasladar a un tercero a un hospital cercano.

Una versión refiere un caso de violencia familiar; sin embargo, también se habla de un problema entre vecinos. Los colonos reportan que escucharon, al menos, 20 detonaciones, así como gritos provenientes del domicilio.

EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *