Se tira de un segundo piso por huir de un asalto y muere

Published On 15 Mayo, 2019 » 1292 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, (redacción).- Mujer se avienta de un segundo piso para evitar un asalto y pierde la vida, según el informe policiaco, los hecho se registraron la mañana de este miércoles, cuando las autoridades recibieron la alerta en el 911.

De acuerdo a los testigos, todo comenzó cuando la mujer estaba en la oficina donde trabajaba, ubicada en Región 523, manzana 57, lote 32, en la calle Esmeralda, cuando asaltantes, portando armas de fuego, ingresaron para intentar cometer un atraco.

La mujer al ver la entrada de los hampones, decidió aventarse del segundo piso para huir del asalto.

Al llegar los efectivos policiacos, encontraron a  mujer sobre la banqueta, quien presentaba golpes en la cabeza, por lo que se pidió el apoyo de una abulancia, en donde la trasladaron al servicio de emergencia al IMSS de especialidades de la Región 510.

Más tarde se informó de su fallecimiento, esto debido a la gravedad de sus lesiones dado que la mujer cayo de cabeza.

De los hechos se integró la avenriguación previa correspondiente, mientras que la policía inció un operativo de rastreo para dar con los delincuentes.

Según se informó, se trató de un asalto violento en una consultoría denominada TUZ, ubicada en la Supermanzana 523, Manzana 57, lote 32, sobre la calle Esmeralda con la Av. La Luna.
Tres sujetos con armas de fuego entraron a dichas oficinas amenazando a los empleados y se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto no ha sido revelado hasta el momento. MarcrixNoticias

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *