Siempre hemos reconocido valía profesional de Margarita Zavala: Vocero de Meade

Published On 16 Mayo, 2018 » 112 Views» By Editor Marcrix »

Ciudad de México.- Francisco Guerrerovocero de José Antonio Meade, fijó su postura sobre el retiro de Margarita Zavala a la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Entrevistado por Enrique Campos para FOROtv, el vocero de José Antonio Meade reconoció el valor, la capacidad y la honestidad de Margarita Zavala, “es una mexicana muy digna que logró este objetivo tan importante una candidatura independiente como todos nos enteramos que hoy por la noche habrá un programa de televisión en donde se anuncia el retito de su candidatura”.

Francisco Guerrero refirió que el retiro de Zavala es algo sin precedente porque era la única mujer que aparecería en la boleta electorales, las cuales ya fueron impresas.

Nosotros no tenemos una postura oficial…no puedo fijar una postura en nombre del candidato Meade porque no es un asunto definido, pero reconocemos la valía y la capacidad profesional porque lo hemos hecho antes y somos congruentes con esa postura”, destacó.

Señaló que José Antonio Meade es un candidato que ha hecho propuestas muy completas y muy claras, por lo que argumentó que Margarita Zavala también se caracterizó en su breve paso por la candidatura por hacer propuestas específicas.

Al ser cuestionado sobre algún acercamiento de José Antonio Meade a Margarita Zavala, el vocero de Meade respondió que verán cómo se dan la cosas en los próximos días.

José Antonio Meade conoce muy bien a Margarita por razones profesionales como se sabe Meade ocupó cargos durante la administración de Calderón, pero vamos a ver, ella simplemente anunció su retiro de la contienda”, destacó.

Francisco Guerrero reiteró que siempre han reconocido la valía profesional de Zavala, la calidad huma y los valores que tiene en un momento en donde la política se queda sin actos de equidad, “creo que Margarita debe hacer una buena reflexión y ver hacia donde piensa continuar con su proyecto político

Destacó que se tendrá que ver cómo se medirán los puntos que arrojan las encuestas electorales.

El vocero de José Antonio Meade dijo Margarita Zavala era la única mujer que estaba en la boleta y, ahora, ya no podrá ser elegible para ser candidata presidencial.

Con información de FOROtv 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *