Sin Guardado, el Betis sigue apuntando a Europa

Published On 13 Marzo, 2018 » 172 Views» By Editor Marcrix »

Con doblete de Loren y un tanto de Javi García, los sevillanos vencen 3-1 al Alavés y sigue en camino a puestos europeos

Ciudad de México.- Loren, con dos goles, y Javi García asaltaron el fortín del Deportivo Alavés y el Betis se asoma a puestos europeos tras firmar un 1-3 que rompió la racha de diez partidos consecutivos sin perder del conjunto vitoriano entre Liga y Copa.

Sin el mexicano Andrés Guardado, quien apenas el pasado jueves se reintegró a los entrenamientos, después de una lesión que lo alejó de sus últimos compromisos, el Betis dio un paso importante para seguir en busca de la calificación a la UEFA Europa League.

Los dos conjuntos arrancaron el choque con una idea muy ofensiva y rondaron la portería rival en los primeros compases del envite, pero sin llegar a lanzar a puerta. Después del primer cuarto de hora, el Betis comenzó a adueñarse de la posesión y tuvo su premio en el minuto 22 con un potente disparo de Loren que se fue al fondo (0-1).El tanto verdiblanco fue muy protestado por todo el equipo albiazul debido a que, en primera instancia, el asistente levantó el banderín para señalar fuera de juego del delantero visitante, pero el silbante concedió el gol al estimar que Loren fue habilitado por un rechace de un jugador rival.

El Betis aguantó las embestidas del Alavés y antes de descanso Javi García marcó el segundo tanto a la salida de un saque de esquina que no consiguió despejar con rotundidad la zaga local.

Tras el paso por los vestuarios, el Alavés intentó meter una marcha más a su juego y logró embotellar a la escuadra bética. John Guidetti, aprovechó un pase de Martín Aguirregabiria en el 66’ que le colocó mano a mano con Adán, al que superó con un disparo cruzado para poner el 1-2.

Con el Betis ‘tocado’, el Alavés se volcó a por el empate, pero el canterano bético Loren rompió el fuera de juego en un gran desmarque en el minuto 78 que culminó con un perfecto disparo cruzado que superó a Pacheco para sentenciar el partido (1-3).

Los locales llevaron la iniciativa en los minutos finales, pero no les sirvió de nada.

ADRENALINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *