Sintieron de cerca la muerte tras volcar en avenida Guayacán de Cancún

Published On 12 Enero, 2018 » 358 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Por conducir a exceso de velocidad, un trabajador dejó mal herido a su compañero, tras volcar sobre la avenida Guayacán.

Cerca de las 04:40 de la tarde las diferentes dependencias de seguridad y rescate recibieron un reporte del número de emergencias 911 para verificar la alerta de una volcadura sobre la avenida Guayacán, como referencia a unos 80 metros del Go Mart.

Elementos de Tránsito y paramédicos de Life se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron completamente volcada la camioneta Nissan Urvan, con placas UTS628D, la cual estaba sobre el camellón central.

A un lado observaron el cuerpo inerte de un sujeto, mismo que yacía rodeado por cajas de refrescos esparcidas por la zona y con signos vitales muy débiles, por lo que de inmediato recibió los primeros auxilios para después ser trasladado de emergencia al Hospital General.

Alberto B. M., de 38 años, conductor de la unidad manifestó que circulaban sin problema cuando de pronto le estalló un neumático, por lo que perdió el control y volcó, provocando que su compañero de nombre Carlos Enrique C. E. saliera proyectado de la unidad, sufriendo serias lesiones.

La unidad fue llevada a las instalaciones de la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *