Suenan balazos en la Región 237 y 94 de Cancún

Published On 12 Enero, 2018 » 1331 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- Una persona fue atacada a balazos esta tarde en la Región 237 de Cancún, cerca de la Universidad del Caribe y una vivienda fue atacada a tiros entre la Región 101 y 94.

El primer ataque a balazos se produjo en la avenida Talleres, por la 1era y 2da entrada de la 94, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial que tomaron conocimiento de los hechos.

En el lugar no se reportó persona sin vida, aunque se desconocía se había alguien herido. Cabe mencionar que esta vivienda ya había sido atacada antes a tiros e incluso le habían dejado un narcomensaje.

Momentos después, en la Región 237 de Cancún, en la colonia Magaly Achach se reportaban dos personas heridas de bala, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General de Cancún.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

De manera preliminar se decía que la persona atacada a tiros era un delegado del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

La víctima de este último ataque dijo ser José E. G., alias “El Chemo” de 45 año de edad, quien se desempeña como Delegado del Sindicado.

El hombre tenía herida por proyectil de arma de fuego en húmero izquierdo; una herida en antebrazo derecho; dos heridas en muslo izquierdo.

En el lugar se aprecian aproximadamente 15 casquillos de arma corta, y un vehículo de color blanco de la marca Nissan Tipo Tiida, mismo que presenta daños por arma de fuego.

Marcrix Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *