Marcrix Noticias

System of a Down y Slayer encabezan Force Fest 2018

Published On 13 Septiembre, 2018 » 76 Views» By Editor Marcrix »

CIUDAD DE MÉXICO.

Nunca en la historia musical de este país el Estado de México había recibido un cartel tan alternativo y variado repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, para reunir en un mismo fin de semana lo mejor de la actual oferta musical y celebrar al rock por todo lo alto.

Force Fest Open Air 2018 lo ha hecho posible, con un festival imperdible para los amantes de los diversos géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento en el suceso más grande e importante de la música alternativa en esta entidad y quizá, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año.

Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año abarca todos los gustos.

De este modo, Live Talent presenta con orgullo la nueva edición que se efectuará a partir del mediodía del sábado 6 y del domingo 7 de octubre en Teotihuacán, con un elenco que parece un sueño hecho realidad.

Los asistentes serán testigos de la increíble pasión y energía de: System of a Down, Slayer, Rob Zombie, Alice in Chains, NOFX y muchos más.

El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *