Tigres completó la barrida en Durango.

Published On 8 Abril, 2018 » 75 Views» By Editor Marcrix »

Durango, Dgo. (www.tigresqroo.com) 8 de abril.- Sólido trabajo del relevo que no permitió carrera en siete innings de trabajo, combinado con ofensiva de veinte hits, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a barrer a los Generales de Durango, derrotándolos con pizarra de 12-6 en el estadio Francisco Villa.

Ángel Erro se fue de 6-4 con par de dobles, cuatro anotadas y dos producidas; en tanto Brian Hernández quien tuvo una tarde de 6-5, con par de extra bases, tres timbradas y par de impulsadas.

Una vez más Tigres anotó al iniciar el juego con par de zarpazos, gracias a dobles ligados de Brian Hernández y José Amador este último productor, y quien anotó con hit al central de C. J. Retherford.

Los Generales respondieron con una al cierre, debido a un balk de Robert García, anotando Jesús Loya quien se encontraba en tercera.

En la parte baja de la segunda tanda se empató el duelo a dos, con carrera de caballito anotada por Javier Salazar, luego de que por lesión Robert García tuvo que salir del juego por los de bengala.

Tigres recuperó la ventaja en la tercera entrada, con el segundo doble del juego para Brian Hernández, mandando a Ángel Erro al pentágono.

La novena bengalí sumó tres rayitas más en la alta de la séptima, en los spikes de Alonzo Harris, Ángel Erro y Brian Hernández.

Los quintanarroenses armaron otro rally grande ahora de cinco anotaciones en el octavo episodio.

La victoria fue para Luis Iván Rodríguez (2-2) en labor de relevo; con derrota de Thiago Da Silva (2-1).

Este martes los Tigres comienzan su primera semana completa en casa, cuando reciban primero a los Tecolotes de los dos Laredos y a partir del viernes a los Acereros de Monclova.

Equipo.                                   123 456 789   C.   H.   E

Tigres de Quintana Roo       201 000 351. 12. 20.  0

Generales de Durango         110 000 004.  6.  11.  1

PG: Luis I. Rodríguez (2-2)

PP: Thiago Da Silva (2-1)

SV: No hubo

HR: No hubo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *