Tigres regresa candente a su primera semana completa en casa

Published On 9 Abril, 2018 » 207 Views» By Marcrix Noticias »

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 9 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo completaron su segunda gira exitosa en el torneo Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”, al ganar cinco de seis compromisos, para ubicarse con marca de once triunfos a cambio de cuatro tropiezos; ahora llegarán a su casa el estadio Beto Ávila de Cancún, para tener su primera semana completa, cuando reciban de martes a jueves a los Tecolotes de los Dos Laredos, y de viernes a domingo a los Acereros de Monclova, terminando así los duelos inter zonas en esta competencia.

TIGRES DE QUINTANA ROO

El equipo de bengala, es la novena que se encuentra en mejor racha en los últimos diez juegos, al acumular ocho éxitos en ese lapso; al tiempo de que han ganado las cinco series que han sostenido en lo que va del calendario.

Este será el renacer de las confrontaciones entre Tigres y Tecolotes, luego de que la novena fronteriza regresa a la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que su última estancia en el circuito veraniego data del 2009.

En lo que concierne a los quintanarroenses, ellos han jugado solamente una serie como locales en este torneo, misma que se agenciaron dos juegos a uno ante los Olmecas de Tabasco, por lo que está será su primea estadía de seis juegos en fila en su inmueble.

Los felinos vienen de una gira en la que subieron como la espuma su promedio colectivo de bateo, principalmente por lo hecho en los juegos de sábado y domingo en Durango, donde conectaron 37 imparables en ambos compromisos.

Cabe señalar que el bateador más encendido de los dirigidos por Tim Johnson, es el californiano Brian Hernández, quien luego de sus cinco imparables conectados en el último de la serie ante los Generales, incrementó su promedio de bateo a .415; al tiempo de que es segundo lugar en dobles con nueve; y líder de carreras producidas con 16; en tanto que el novato Ramón Osuna comanda a los bateadores de los Tigres con sus cuatro vuela cercas.

En el pitcheo los de bengala se ubican entre los seis mejores de toda la LMB, teniendo en su relevo a los líderes de holds (preservar ventajas) con los tocayos Manuel Báez (6) y Manuel Valdez (5), además de tener a dos pitchers con tres salvamentos cada uno en las personas de Raúl Barrón y Derrick Loop.

Para esta serie ante los Tecolotes, los abridores probables son Jesús Castillo Ripalda, Barry Enright, y Tyler Kane. Por cierto que para esta semana de beisbol, en Cancún, la directiva felina pone en marcha sus promociones para los aficionados.

TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS

Los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a la LMB tras una ausencia de nueve años, aunque apenas en el 2015 tuvieron algunos juegos en dicha plaza, cuando los Broncos de Reynosa, fueron llamados Broncos de Tamaulipas, compartiendo las plazas fronterizas.

La llegada de los Tecolotes, se dio al salir los Rojos del Águila de Veracruz para esta temporada, por lo que geográficamente fueron ubicados en la Zona Norte, donde por el momento se ubican con marca de siete éxitos, a cambio de ocho descalabros.

Fuera de su escenario la novena emplumada ha celebrado dos series, con números hasta el momento son negativas, con tan solo par de victorias, a cambio de cuatro derrotas; y ahora emprenden esta gira por el Sur, para enfrentar primero a los Tigres en Cancún, y después a los Leones en Mérida.

Los Tecolotes tienen en el dominicano Anderson Hernández a su mejor elemento ofensivo en cuanto a porcentaje se refiere; y también en remolques con nueve; siendo a la vez de los equipos que menos cuadrangulares conectan con tan sólo siete y todos repartidos en distintos bateadores. Entre sus filas cuentan con el receptor ex bengalí Alán Espinoza.

En lo referente al pitcheo están entre los mejores tres del circuito, y para enfrentar a los Tigres, el timonel boricua Eddie Castro, tiene contemplados a José Miguel Piña, Néstor Molina y Terence Marín; cabe señalar que su cerrador es José Ascencio quien por ahora tiene par de rescates.

A continuación presentamos los duelos probables, horarios y promociones para la serie de martes a jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo y Tecolotes de los Dos Laredos.

Martes 20 horas (Taxistas con su gafete entran gratis a butaca preferente)

José Miguel Piña (2-0, con 1.80) vs            Jesús Castillo Ripalda (2-0, con 0.90)

Miércoles 20 horas (Llegando con jersey de los Tigres marca Arrieta, gratis en butaca preferente)

Néstor Molina (1-0, con 0.00)     vs            Barry Enright (2-0, con 3.71)

Jueves 20 horas (Estudiantes con credencial vigente, entran gratis a butaca preferente)

Terence Marín (1-0, con 3.86)     vs            Tyler Kane (1-1, con 4.24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *