Todo listo para “El Cruce 2018”

Published On 22 Mayo, 2018 » 82 Views» By Editor Marcrix »

Cancún, Quintana Roo.- La treceava edición del ya tradicional Cruce de Cancún a Isla Mujeres se efectuará este domingo y gracias a la aceptación que ha tenido este evento dentro del mundo de la natación de aguas abiertas, este año serán dos días de competencias con distancias menores y con un espectacular cierre el domingo por la tarde.

Con mil 400 tritones y sirenas ya inscritos provenientes de varios estados de México, asi como del extranjero, “El Cruce 2018” se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de mayo próximos, y que tendrá como salida Playa Caracol.

Para el sábado se realizará un recorrido de 3.8 kilometros y se iniciará en mar abierto hasta llegar la Playa Caracol.

Mientras que para el domingo se realizará la prueba principal, en el que los nadadores realizarán el cruce de Cancún hasta Isla Mujeres, haciendo un recorrido de 10k, saliendo de Playa Caracol y finalizando en el Beach Club del Caribbean Carnaval de Isla Mujeres.

Esta información se anunció en conferencia de prensa, misma que estuvo encabezada por Rafael Hernández, director de “El Cruce”; lo acompañó Abel Hernández, de logistica; David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte; y Bernad Chavez, del Hard Rock Cafe.

Se anunció que ya están inscritos nadadores provenientes de 24 estados del país; así como competidores de los países de Estados Unidos, Argentina, Canadá Guatemala, Brasil, Costa Rica, Chile, Alemania, Reino Unido, Australia, Panamá, Martinique y Colombia.

De igual forma se contará con la presencia de la nadadora internacional Nora Toledano quien estará impartiendo clinicas para los participantes de “El Cruce 2018”.

REDACCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *