Tour veteranos Chivas vs América menosprecia a aficionados

Published On 12 Marzo, 2018 » 743 Views» By Marcrix Noticias »

El estadio Andrés Quintana ROo se llenó de gritos ayer, pero no por la ocasión a los jugadores, sino de protesta. La palabra “fraude” resonó potente y la rechifla no fue menor.
Los jugadores del Tour Veteranos Chivas vs América simplemente tomaron a burla a la afición y si bien salieron a la cancha lo hicieron que se les dio la gana, como diría alguien con sorna, hasta que se pasaron el oxigeno uno a uno …
El tan promocionado evento estaba previsto empezar con la firma de autógrafos entre las 15 y 16 horas, en las puerta 10 del estadio, pero solo fantasmas, uno que otro aficionado y reportero deambulaba por ahí, porque de los jugadores ni sus luces.
Al final, después de una hora de espera comenzó el juego, apenas 35 minutos -en lugar de 45- duró concluyendo con un empate de 2-2.
La gente ya estaba exasperada, algo andaba mal, los jugadores no querían jugar, era evidente el malestar, se rumoreaba que no se había presentado todas las “leyendas” por una mala organización, falta de paga o porque simplemente la noche anterior se fueron de largo en la parranda en Cancún.
El caso es que llegó el momento para el segundo tiempo y entonces el reloj empezó a correr, pero nadie se presentaba en la cancha.
Son 15 minutos de descanso como mínimo pero los jugadores se tomaron casi 55 minutos. La gente gritó “fraude”, hubo rechifla y Las familias de plano comenzaron a salirse.
El segundo tiempo se redujo a unos 35 minutos y terminó con marcador 3-2 a favor de Chivas, pero no hubo celebración, ni entrega de trofeo, ni la anunciada vuelta olímpica. Los jugadores corrieron a los vestidores en cuanto terminó el partido y así acabó el tour de veteranos con un mar sabor de boca para los aficionados de Cancún que esperaban algo más de sus ídolos durante este domingo en el Andrés QROo. MarcrixNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *