Trasladan a lobo marino rescatado A un mejor hábitat

Published On 12 Agosto, 2017 » 119 Views» By administrador » QUNTANAROO
 0 stars
Registrarse to vote!

Morelia, Michoacán a 11 de Agosto de 2017 – El pasado miércoles, Especialistas en Mamíferos Marinos de Dolphin Discovery y cuerpo médico del Parque Zoológico Benito Juárez trasladaron a un mejor hábitat al lobo marino que fue encontrado abandonado en una caja de cartón días antes en Morelia.

 

PROFEPA determinó que la cría fue extraída de su hábitat y separada de su madre, así que optó por trasladarlo a Dolphin Discovery Los Cabos, Baja California Sur donde tendrá un hogar adaptado a su hábitat y podrá convivir con lobos marinos de la misma especie.

 

“La deshidratación y desnutrición que presentaba el ejemplar han sido controladas, todavía está en el proceso de alimentación asistida pero se encuentra en buen estado de salud. Con gusto lo recibimos en nuestras instalaciones de Los Cabos para contribuir a su óptima recuperación y crecimiento”, comentó Roberto Sánchez Okrucky, Director de Medicina Veterinaria de Grupo Dolphin Discovery.

 

Durante el tiempo que el lobo marino estuvo en el Zoológico Benito Juárez, el equipo de Especialistas de Dolphin Discovery asesoró al personal acerca del manejo, atención y alimentación del ejemplar.

 

Share this post
Tags

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *