Un muerto y 11 heridos a balazos en el bar “Chapultepec” de Playa del Carmen

Published On 13 Mayo, 2019 » 1634 Views» By Editor Marcrix »

Una persona muerta y 11 heridos en ataque a balazos en la cervecería “Chapultepec” de Playa del Carmen.
De acuerdo al reporte oficial de más autoridades de Solidaridad, los parroquianos fueron atacados a balazos desde el exterior por individuos que lograron darse a la fuga.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 21: 00 horas de este lunes .


Aunque al principio se habló de cinco personas lesionadas y dos muertos con arma de fuego, el gobierno municipal informó que hubo un muerto y 11 lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales.
El bar se ubica en av. Constituyentes con 85 en #Playa del Carmen.
Fue evidente la llegada escasa y tardía de ambulancias mientras la policía se apuraba a acordonar la zona para mantener alejados a los periodistas.

Oficial

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informa sobre el atentado perpetrado por personas armadas al restaurante bar Cervecería Chapultepec, al momento se registra una persona fallecida y 11 heridos que recibieron atención médica en cuanto llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Segun los primeros indicios señalan que varios sujetos dispararon desde el exterior del local ubicado sobre la avenida Constituyentes, supuestamente por el cobro de derecho de piso.

Esta corporación condena estos actos y se compromete a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores.

Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que la noche de este lunes, dos hombres desconocidos que caminaban afuera de una Cervecerìa ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad, dispararon a los asistentes con armas cortas. Hasta el momento se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida. Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La FGE ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.

Operativo
Algunos medios locales informaron de supuestos detenidos en Playa del Carmen luego del ataque armado a Cervecería Chapultepec. Información que resultó falsa, aunque sí elementos de la Policía Militar y policías iniciaron un operativo de búsqueda de un presunto vehículo reportado con gente armada abordo en otro punto de la ciudad.

Alrededor de la media noche la FGE emitió otro micro mensaje para informar que tiene vídeos del ataque ocurrido en esa cervecería ubicada en la colonia Ejidal, alejada de la zona turística de Playa como intentando restarle importancia a la no existencia de paseantes afectados.
Comunicó que policías ministeriales y agentes del ministerio público ya cuentan con vídeos de los hechos ocurridos en la cervecería de la colonia ejidal del municipio de Solidaridad. El material recabado ya se analiza por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables de esta agresión. Elementos de Servicios Periciales de la FGE ya se encuentra en el lugar recabando pruebas que conduzcan a la captura de los agresores. Esto ocurrió en un punto distante a la zona turística.

Marcrix Noticias / informe oficial del gobierno de Solidaridad / Fiscalía General del Estado de Quintana Roo


VIDEO

https://www.facebook.com/575028322558362/posts/2342375605823616?s=100016746216753&v=e&sfns=mo

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *