Una persona de malos antecedentes no debe ocupar ese cargo: AMLO sobre Capella

Published On 15 Mayo, 2019 » 552 Views» By Editor Marcrix »

Mexico.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dijo que aunque es respetuoso de la decisión del gobernador Carlos Joaquín González, quien determinó el mando único en el municipio de Solidaridad, dijo que se indagará si hubo violación al artículo 115 constitucional en relación a la autonomía de esa jurisdicción.

En cuanto a las acusaciones sobre el Secretario de Seguridad Pública del estado Jesús Alberto Capellan, por los malos antecedentes que se le imputan y por el hecho de haber sido indiciado en el estado de Morelos, aseguró que se investigará, ya que si se trata de una persona de malos antecedentes pues no debe ocupar ese cargo.

(VIDEO) https://www.facebook.com/marcrixnoticias/videos/1543367389133191/?t=1

Cabe indicar que ayer por la noche tras un fuerte operativo Capella tomó el el control de la Policía Municipal con base al mando único decretado este mismo día por el Gobernador del Estado.

Reforzado por elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Militar, quienes acordonaron los alrededores de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, Capella Ibarra reunió en privado con el titular de la corporación municipal y la alcaldesa Laura Beristáin Navarrete.

Responde Capella

En respuesta a lo declarado por López Obrador en la conferencia matutina de éste miércoles, en donde a pregunta de un reportero se le pidió su postura del mando único en Playa del Carmen y el hecho de que una persona indiciada tome el cargo, el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, negó vía twitter las acusaciones que se les imputan.

En su post escribio: Con respecto a las afirmaciones falsas de un reportero en la conferencia mañanera del Sr. Presidente @López Obrador_ aclaro que no soy ni indiciado ni nada por el estilo, ni el Moerlos ni en ninguna otra parte. Así como lo doy, exijo respeto a mi persona a mi trabajo y trayectoria.

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *