(VIDEO) Luchador de la UFC estranguló a un fan y luego ¡lo revivió!

Published On 15 Abril, 2019 » 169 Views» By Editor Marcrix »

Jon Jones cumplió el sueño de un fanático de las artes marciales mixtas

El reconocido luchador de la UFCJon Jones, dejó “helados” a decenas de personas que presenciaron en vivo el momento justo en que estranguló a un aficionado de las artes marciales mixtas, para luego ¡revivirlo!

Sin embargo, esto no sucedió arriba del octágono ni mucho menos durante una pelea de campeonato de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Jones asistió como invitado a una feria comercial de acondicionamiento físico en Alemania, donde un fanático se acercó al luchador para hacerle el peculiar pedido: estrangularlo, para luego revivirlo.

El luchador estadounidense no lo pensó dos veces y aceptó practicarle una sumisión a su admirador, para que pudiera cumplir su sueño.

de acuerdo con las imágenes que se pueden apreciar a través de Youtube, Jones sentó al joven en el suelo, le pidió que extendiera los brazos y posteriormente lo tomó de espaldas por el cuello para “someterlo” con la técnica llamada como “mataleón”.

En cuestión de segundos, la “víctima” cerró los ojos y se desmayó frente a todas las personas que quedaron impactadas y visiblemente asustadas.

Enseguida, el luchador le sacudió las piernas al joven quien de inmediato recobró la conciencia, para celebrar su sueño hecho realidad.

Jon Jones tiene una marca hasta ahora en la UFC de 24 triunfos y sólo una derrota ante Matt Hamill en 2009.

Fuente: Redacción La Opinión

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *