Zoé cerrará gira ‘Aztlán’ en México con Metrics de invitado

Published On 21 Febrero, 2019 » 132 Views» By Editor Marcrix »

CIUDAD DE MÉXICO

La banda de rock indie Zoé finalizará su gira “Aztlán” los próximos días 28 y 29 de junio en el Auditorio Nacional, en esta ciudad, con sus colegas canadienses de Metric como invitados.

Con dicha agrupación, Zoé, conformada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Angel Mosqueda (bajo), Jesús Baez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería) realiza sus presentaciones en Estados Unidos.

Luego de sus exitosos conciertos en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes, donde colgaron el letrero de localidades agotadas, la banda más importante de la actualidad del rock mexicano llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital del país para dar fin a su gira “Aztlán”.

Zoé recibe el Grammy con gran emoción y sorpresa

Sus presentaciones por territorio estadunidense iniciaron el miércoles 13 de febrero en el House of Blues de Boston y luego acudieron al The Fillmore de Filadelfia y The Fillmore Silver de Washington, en este último con localidades agotadas, gira que continuará en ese país hasta marzo.

Zoé, que recientemente se hizo acreedor al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino, Rock, Urbano o Alternativo por su disco “Aztlán”, el sexto en su historia, tocó con éxito el año pasado en el Auditorio Nacional y en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, tras años de ausencia en los escenarios de México, el cuarteto oriundo de Toronto, Canadá, fundado en 1998, complacerá a sus fans con una dosis de su explosivo rock alternativo.

Metric está integrado por la vocalista y tecladista Emily Haines, el guitarrista James Shaw, el bajista Joshua Winstead y el baterista Joules Scott-Key.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Actualmente promociona su séptimo álbum de estudio, “Art of Doubt”, que grabó  en los Giant Studio de Toronto con la participación de Justin Meldal-Johnsen (Nine Inch Nails, Beck, M83) y la producción y mezcla de Tony Hoffer (Phoenix y Depeche Mode).

***MJPR***

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *