Zoé iniciará en Bolivia gira por Latinoamérica

Published On 14 Junio, 2018 » 30 Views» By Marcrix Noticias »

LA PAZ.

La agrupación mexicana de rock Zoé iniciará en Bolivia el próximo mes de septiembre una gira que le llevará por siete países de Latinoamérica para presentar su nueva producción musical, Aztlán, y celebrar sus más de 20 años de trayectoria.

Zoé se presentará el próximo 1 de septiembre en el Teatro al Aire Libre de La Paz, en el que será su único concierto en Bolivia, confirmó el director general de la productora Sala A1, Pablo Paredes, que coordina la llegada de los mexicanos al país.

La agrupación, que tiene a varios seguidores en la ciudad, “viene a presentar su nuevo disco que se llama Aztlán“, explicó Paredes.

La venta de entradas comenzará el próximo lunes 18, agregó.

Esta presentación es parte del Zoé Tour 2018, dentro del cual, además de Bolivia, los músicos mexicanos ofrecerán conciertos en Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina, según un comunicado de Sala A1.

Será la tercera vez que la banda, liderada por León Larregui, llegue a La Paz, ya que en 2011 se presentó con el formato “desenchufado” y en 2014 presentó su álbum Programaton.

En 2016, Larregui regresó a la capital administrativa de Bolivia pero con su trabajo como solista, titulado Voluma.

Zoé fue fundada en 1995 en la ciudad mexicana de Cuernavaca, al sur de la capital, y se oficializó en 1997.

La banda está conformada por Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *