Hombre que degolló a sus dos hijos sale sonriendo del hospital

 


 

 

Tras ser dado de del hospital Holandés, Cesar Guillermo Tezanos Pinto, condenado por el infanticidio de sus dos hijos, fue trasladado a la cárcel de Chonchocoro para cumplir su condena de 30 años. Su salida del nosocomio coincidió con el entierro de los dos niños en Ventilla de El Alto, Bolivia, conmocionando a la opinión pública.

Un video de TikTok muestra como durante el traslado del infanticida, Tezanos Pinto fue objeto de protestas y burlas por parte de los presentes, quienes exigían justicia. A pesar de ello, el infanticida mostró una actitud desafiante, sonriendo a la multitud sin mostrar arrepentimiento, lo que generó indignación entre los manifestantes.

En Bolivia traslado de Cesar Guillermo Tezanos Pinto, hombre que degolló a sus hijos. Foto: Especial.

En medio del tumulto, su abogado defensor resultó herido

Mientras tanto, en el cementerio Ventilla de El Alto, familiares y amigos daban el último adiós a los pequeños de tres y cinco años, víctimas de la violencia de su propio padre.

La madre de los menores, visiblemente afectada, clamó por justicia, expresando que la condena impuesta al culpable no puede devolver la vida de sus hijos.

No es suficiente (la sentencia), son dos bebes inocentes, amorosos, inteligentes y buenos. Cualquier problema se podía resolver, pero no así. Son sus hijos también, yo estoy herida y me siento muerta”, dijo la progenitora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sujeto amenaza con lanzarse de torre de alta tensión en NL y 'desquicia' la zona

Coco Bongo: el espectáculo que redefine la vida nocturna en Cancún